LAVALLE CELEBRA EL DÍA DE LA AMISTAD CON UNA NUEVA EDICIÓN DE JUVENTUDES ACTIVAS

Este miércoles 20 de julio, de 15 a 18.30, el Parque Nativo será el punto de encuentro para festejar el Día de l@s amig@s con música, talleres, sorteos, postas y mucho más.

“Juventudes Activas” es una propuesta que nació para ofrecer a las y los jóvenes del departamento un espacio de participación, de interacción y sobre todo para escuchar las inquietudes que los movilizan.

En esta oportunidad el encuentro será en el marco del Día de l@s Amig@s y el escenario será el Parque Nativo de Lavalle con numerosas propuestas para compartir. Organizado por el área de Juventud del Departamental, la Coordinación de Comunicación Pública y la colaboración de diferentes áreas y direcciones municipales.

A partir de las 15 se podrá disfrutar de bandas en vivo, intervenciones artísticas, talleres, sorteos y concursos. ¿Cómo hacer para participar y ganar grandes premios? completando el formulario en: http://lavallemendoza.gob.ar/sorteo/ y también se invita a arrobar al grupo con quienes asistirás, en las publicaciones de las redes oficiales del Municipio.

Otro de los atractivos de la tarde serán las Postas interactivas, una de ellas estará relacionada con el Cuidado del ambiente con juegos y actividades, otra será la Artística Cultural con murga, percusión, talleres de teatro y freeestyle.

También se sumará, con intervenciones y juegos, la Posta de Deportes y Recreación y una Posta de Juventudes en la que se podrán lookear con amig@s, para divertirse con todo el color.

Acompañarán todo este despliegue, las bandas en vivo Traicionero con el mejor rock, Facu y Exe que desplegarán el ritmo del cuarteto y la cumbia llegará de la mano de ByeBye!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.