LAVALLE CELEBRARÁ EL 207° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA EN COSTA DE ARAUJO

El próximo viernes 7 de julio, a partir de las 10, se realizará el acto oficial, que incluye muestra artística escolar, peña folclórica y venta de comidas típicas, en el predio del Festival del Melón y la Sandía.

El Departamento festeja el 207° Aniversario de la Independencia Argentina con una jornada especial para conmemorar una de las fechas patrias más significativas del país, que marca la historia de una nación libre.

La jornada dará inicio con la recepción de las delegaciones escolares, autoridades, vecinos y vecinas, a las 10hs, en la predio del Festival.

Luego iniciará el Acto Protocolar, un momento para rememorar la fecha y rendir homenaje a los hombres y mujeres que forjaron la nación y que con su ejemplo siguen marcando el rumbo.

El encuentro también tiene programado un espectáculo con una muestra artística escolar y de los talleres culturales que el municipio ofrece a través de la Dirección de Cultura, una oportunidad de difundir un trabajo que permite fortalecer los lazos de la comunidad.

Para el cierre de la jornada habrá una importante Peña Folclórica con la participación de destacados bailarines y artistas locales que compartirán su talento y compromiso por mantener vivas las costumbres del pueblo argentino. Además habrá venta de comidas típicas de la época para degustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *