LAVALLE PROMUEVE DERECHOS

En el marco de las actividades por el orgullo LGBTQI+, el municipio junto a la comunidad realizó una pintada de bancos con los colores que representan al colectivo a nivel mundial. La actividad fue en el Paseo de los Artesanos, en Costa de Araujo.

Acompañar este tipo de acciones es una clara política municipal que apunta a visibilizar derechos de toda la ciudadanía, abriendo espacios públicos que sean diversos e inclusivos, promoviendo la tolerancia, la igualdad, la no discriminación y la dignidad de todas las personas.

Participaron en la actividad el equipo de la Dirección de Educación Familia Genero Diversidad y DDHH, del Área de Juventud, Protocolo y la delegación municipal junto a su personal.

Fue una mañana con mucho color y entusiasmo que dio cuenta que es válido continuar generando acciones para acompañar sentires y realidades de tod@s porque una sociedad más justa e igualitaria se construye diariamente.

Desde el área de Educación y Familia está abierto el espacio para brindar un acompañamiento integral, con un equipo interdisciplinario dispuesto a recepcionar inquietudes y necesidades de quienes se acerquen. Para consultas o mayor información comunicarse al whatsapp 261 627 3964

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *