LAVALLE SE PREPARA PARA LA ESCUELA DE VERANO

El Polideportivo Municipal será el lugar para disfrutar de las vacaciones con diversas actividades recreativas y deportivas. Pueden inscribirse hasta el 30 de diciembre en las Delegaciones Municipales y el Polideportivo.

Llegan las vacaciones de verano y l@s chic@s buscan ese espacio para vivir a pleno del sol, la amistad, el encuentro, la diversión y un refrescante chapuzón.

El Municipio, a través de la Jefatura de Deporte, organiza la puesta en marcha de la Escuela de Verano destinada para l@s chic@s a partir de los 7 y hasta los 13 años en primera instancia, que tendrá actividades lúdicas y deportivas pensadas para las diferentes edades.

Las inscripciones pueden realizarse en las Delegaciones Municipales, de lunes a viernes de 8 a 13hs, o en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13hs y 18 a 20hs, hasta el 30 de diciembre. Es necesario que madre, padre o tutor lleve el DNI del menor para realizar la inscripción.

La Escuela de Verano comenzará a funcionar el lunes 2 de enero y tendrá diversos días y horarios para que la propuesta sea ordenada y federal. Los días martes, miércoles y jueves en la mañana será el turno de Tulumaya, mientras que en las tardes, lunes y viernes por la mañana, lo harán los inscriptos en los distritos.

Habrá instancias de aprendizaje en la pileta, merienda, actividades lúdicas y deportivas teniendo en cuenta las diferentes edades de los y las asistentes, para que puedan disfrutar de una jornada divertida en grupo con la compañía de profes y talleristas abocados a la Escuela.

Se trata de una propuesta municipal que brinda a oportunidad de un espacio de contención, enseñanza, donde los momentos compartidos serán claves para disfrutar la vacaciones de verano de este año nuevo que se aproxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *