LAVALLE SE SUMÓ A LAS CAPACITACIONES “EL CAMINO EMPRENDEDOR”

Comenzó el ciclo de talleres dictado por el Ministerio de Economía de la Nación y coordinados por la Dirección de Innovación Pública y el Departamento de Microemprendimiento del Municipio.

Esta semana, más de 45 emprendedor@s de distintos rubros del departamento, participaron de la primera jornada denominada Identificación y validación de oportunidades de negocios. Fue una oportunidad para conocerse entre ell@s y acceder a técnicas y material para mejorar el modelo de negocio que tienen o quieren llevar a cabo.

Durante la capacitación se trabajó sobre cómo surgen las ideas, la creatividad como motor, aprender aprovechar las oportunidades. Hubo entusiasmo y amplia participación de l@s asistentes que intervinieron en la dinámica propuesta por el taller.

Esta iniciativa organizada por el Ministerio de Economía de la Nación, por medio de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, es de carácter federal con el objetivo de desarrollar o potenciar las capacidades de los emprendimientos.

La articulación entre la Dirección de Innovación Pública y el Departamento de Microemprendimiento del Municipio, favoreció la oportunidad de gestionar y brindar este espacio de formación e intercambio de experiencias, sustancial para el crecimiento y desarrollo de cada proyecto.

Es importante mencionar que habrá dos próximas instancias para abordar los temas, Propuesta de valor y Comunicación en acción. Los interesados podrán inscribirse completando el formulario con los datos en http://bit.ly/3Uhr2C2

Cronograma

Próximos encuentros 10 a 13 hs en Salón Islas Malvinas del Concejo Deliberante.

Taller II: Propuesta de valor – 07 de diciembre
Diseñá y fortalecé las soluciones que brinda tu modelo de negocios, enfócate en los problemas y las necesidades de tu clientela.

Taller III: Comunicación en acción – 14 de diciembre
Reflexioná y mejorá tu forma de comunicarte, y aplicá formatos y buenas prácticas para transmitir tus proyectos e ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *