LAVALLE TRABAJA INTENSAMENTE EN LAS ZONAS AFECTADAS

Debido a la tormenta que afectó al departamento la noche del jueves y, teniendo en cuenta los daños ocasionados, el Municipio de Lavalle declaró el Estado de Emergencia.

Todas las áreas municipales continúan trabajando en la asistencia de los distintos puntos del territorio que fueron afectados, con el objetivo de garantizar el cuidado y la integridad física de vecinos y vecinas.

Las tareas principales que se están desarrollando en conjunto con otras instituciones se abocan a liberar vías de acceso, circulación y emergencias habitacionales. También se realiza un trabajo con las empresas a cargo de los servicios básicos, con la intención de restablecerlos lo antes posible.

Es importante señalar que el personal municipal continuará con las tareas durante la jornada para acompañar a las familias lavallinas en este difícil momento que les toca atravesar.

Los lugares más afectados fueron Oscar Mendoza, San Francisco, Jocolí Viejo, Jocolí, Alto del Olvido, Tres de Mayo, Tulumaya, La Palmera y La Bajada.

El municipio habilitó una línea gratuita para comunicar urgencias: 0800-345-1735. Mientras que sugiere que por reclamos referidos a servicios de electricidad y agua se dirijan a los siguientes números: por energía eléctrica a EDEMSA 0800-333-3672 y por suministro de agua a AYSAM 0810-777-2482.

Además se comunicó que todas las actividades culturales previstas para este fin de semana quedaron suspendidas. Tanto las celebraciones vendimiales en los distritos como los espectáculos artísticos serán reprogramados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.