Le harán estudios a Messi para confirmar si tiene lesión

La Pulga será evaluado esta tarde, luego de la molestia que lo obligó a ser reemplazado anoche en el partido frente a Nashville. El futbolista publicó un posteo para celebrar la victoria de su equipo y no hizo alusión al inconveniente físico.

14/03/2024 12:32 pm

Lionel Messi Inter Miami

Lionel Messi se hará estudios esta tarde para confirmar si padece alguna lesión, luego de la molestia que ayer le impidió terminar el partido entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions. Lo más probable es que la Pulga no juegue y ni siquiera viaje para el duelo ante DC United.


Ver ahora

GOL DE LIONEL MESSI PARA INTER MIAMI: el astro rosarino convierte sobre Nashville SC

Play

GOL DE LIONEL MESSI PARA INTER MIAMI: el astro rosarino convierte sobre Nashville SC

El capitán de la Selección Argentina alertó sobre una sobrecarga en el posterior derecho durante el primer tiempo, pero salió a disputar el complemento y tan solo duró cinco minutos en el campo de juego. El propio Gerardo Martino lo descartó para el choque del sábado por la cuarta fecha de la MLS.

Antes de ser reemplazado, Messi había marcado el segundo gol de su equipo y asistido a Luis Suárez para la apertura del marcador. La victoria de Inter Miami como local por 3-1 lo clasificó a los cuartos de final, luego del empate 2-2 registrado en la ida, y ahora se medirá contra Monterrey Cincinnati.

La salida de Lionel Messi en Inter Miami vs. Nashville SC

Play

La salida de Lionel Messi en Inter Miami vs. Nashville SC

Alarmas en la Selección Argentina por Messi

Los resultados de los estudios también le darán un panorama más claro a Lionel Scaloni, quien lo cuenta para los amistosos que el combinado campeón del mundo en Qatar 2022 disputará en la próxima Fecha FIFA. Los duelos serán en Estados Unidos frente a El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de ese mes).

El posteo de Messi después de la victoria de Inter Miami

«A cuartos!! ???? @thechampions», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes relacionadas al partido. En ningún momento hizo alusión al problema físico que lo obligó a ser reemplazado y por el cual será sometido a una serie de estudios para confirmar el grado de su lesión.

posteo messi
El posteo de Messi en Instagram tras la clasificación a cuartos del Inter Miami en la Concachampions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *