LEANDRO GOMEZ Y AKAPARADOS LAS PROPUESTAS MUSICALES DEL FIN DE SEMANA EN IMPERIAL MAIPÚ

La sala cultural maipucina, propone un espectáculo presencial y otro vía streaming. Será este Viernes con melódicos y tangos y el Sábado con rock, reggae, blues y funk.

Con una sala reducida en la capacidad de público, para respetar los protocolos sanitarios vigentes, Maipú Municipio a través del Cine Teatro Imperial Maipú continúa cada viernes brindando shows presenciales y este fin de semana sube al escenario el popular cantante melódico mendocino, Leandro Gómez. Pero además, la cartelera del teatro sigue ofreciendo cada Sábado shows gratuitos a través Facebook Live, los cuales son de acceso gratuito para todo el público. Este fin de semana quien estará en esos conciertos grabados en el marco de la denominada “Usina Imperial”, será la banda de rock, reggae, blues y funk, “Akaparados”.

Respecto a los espectáculos con público, la capacidad que la sala ha habilitado hasta el momento, son de solamente 100 espectadores presenciales, todos ubicados con un concepto de distanciamiento social. Así estará ubicado este Viernes 04/12 a las 21:30hs, el público asistente al emotivo recital que brindará Leandro Gómez y cuyas entradas se adquieren únicamente a través de una reserva telefónica al número 2613616360. El popular cantante maipucino, lleva ya 11 años ininterrumpidos de trayectoria y destacado su gran caudal de voz, enfocado generalmente en la música melódica. Gómez, se ha presentado en distintos escenarios de toda Mendoza, en 2010 participó en la obra musical estrenada en Mendoza, “El Fantasma de la Opera” protagonizándola. En 2013 participó también en la obra local “Dirty Dancing” actuando y cantando como parte del elenco. Su pasión por la música también lo llevó a experimentar otros géneros aparte del melódico, allí fue donde surgió ponerle su voz a reconocidos tangos y siendo de un gran agrado de sus seguidores y seguidoras. Leandro Gómez tiene además un especial carisma para sus presentaciones, donde oficia de animador y crea un clima de interacción con el público, que es un sello de su estilo. Durante los últimos años, ha viajado por distintos rincones del país cruzando incluso las fronteras del mismo y ha profundizado cada vez más en el género del tango, el cuál ya forma parte de sus ovacionadas presentaciones.

Respecto a la banda que se podrá ver gratuitamente el sábado 05/12  a las 21:30hs ,  a través del formato de Facebook Live (Cine Teatro Imperial), se trata de “Akaparados”. Con 10 años de trayectoria esta potente banda de rock, reggae, blues, funk, entre otros géneros, será la protagonista del Facebook Live de este fin de semana. “Akaparados” está conformada por los hermanos Oviedo; Gonchu en guitarra y voz, Ale en bajo y voz, y Leo en batería y coros. En 2010 grabaron el primer y único demo, “Demo Akaparado”. En 2019 lanzaron el sencillo “Hay veces”, y el álbum “Una vida así” con videoclip incluido del tema “Su gusto”. En 2020 sacan el sencillo “Volé” y el videoclip de “Hay veces”, adelantando el álbum “El camino”. Finalmente, la banda cuenta con más de 200 eventos en vivo, siendo teloneros de bandas de Buenos Aires de gran trayectoria como “Barrios Bajos”, entre otras, y grandes bandas de la provincia radicadas en Buenos Aires como “Goy Karamelo y Kangrejoz”, actual “Karamelo Santo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *