LeBron James, Serena Williams y Kim Kardashian, entre los famosos que dijeron presente en el debut de Messi

Además, celebridades estadounidenses y argentinas ocuparon su lugar en el DRV PNK Stadium.

Por Agustín Piñan

El basquetbolista se hizo presente en el estadio del Inter Miami.

El basquetbolista se hizo presente en el estadio del Inter Miami.NA/Redes.

La leyenda del básquet LeBron James y la modelo Kim Kardashian se hicieron presentes en el DRV PNK Stadium para ver el partido entre Cruz Azul de México e Inter Miami donde el astro argentino Lionel Messi debutó en el equipo estadounidense.

El actual jugador de Los Ángeles Lakers se hizo presente en el recinto de Miami para participar de un momento histórico en el deporte estadounidense.

En la previa del encuentro ante el equipo mexicano, se lo vio al cuatro veces campeón de la NBA junto al campeón del mundo en Qatar dándose un afectuoso abrazo. A parte del ex Cleveland Cavaliers, la reconocida modelo y celebridad estadounidense Kim Kardashian llegó al estadio junto a David Beckham, uno de los accionistas del club.

Además de personalidades destacadas de Estados Unidos, la cantante y actriz de raíz mexicana Becky G estuvo presente en el estadio al igual que el artista hijo de puertorriqueños Marc Anthony. También, el conductor argentino Marcelo Tinelli ocupó un lugar en las tribunas.

Por otro lado, dos ex compañeros de  Messi en la Selección argentina llegaron al DRV PNK Stadium para acompañar al ex Paris Saint Germain. Se trata de Maximiliano Rodríguez, quien viajó a Estados Unidos para estar presente, y de Sergio “Kun” Agüero, quien vive en Miami.

Maxi Rodríguez junto a David Beckham en la previa del partido.Escrito por Agustín Piñan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *