Leopoldo Moreau denunciará a Larreta y a la Policía de la Ciudad por espionaje

El diputado aseguró que el jefe de Gobierno porteño filmó de manera ilegal a los manifestantes que se presentaron en la casa de Cristina Kirchner para apoyarla.

El diputado Leopoldo Moreau confirmó que denunciará ante un fiscal nacional al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la Policía de la Ciudad por haber filmado a manifestantes en las inmediaciones en la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Hace una hora y media filmaron a la Policía de la Ciudad que estaba haciendo un registro de los manifestantes que estaban en la esquina de Paraná y Juncal. Eso es violatorio de la ley de inteligencia, eso es espionaje ilegal”, expresó.

El funcionario explicó que “la Policía no puede de ninguna manera, en el marco de este delirio autoritario que le agarró a Rodríguez Larreta, no puede registrar las imágenes de manifestantes o ciudadanos que van a cruzarse políticamente”.

Confirmó que para realizar la denuncia le pedirán las cámaras al móvil de C5N. Además del jefe de gobierno porteño, también denunciarán a la Policía de la Ciudad: “Estamos buscando el fiscal de turno de la Justicia nacional porque no nos vamos a presentar en la justicia de la Ciudad ni en la justicia federal para que esto termine el Comodoro ‘Pro’”.

Respecto al vallado en la casa de la vicepresidenta, consideró que se trata de una “provocación”. “El larretismo ya tiene una práctica en este sentido, de infiltrar gente en manifestaciones para generar represión. Porque este despliegue no era preventivo para cuidar vecinos, para eso no suscribís a 35 camiones de la guardia de infantería o un camión hidrante”.

Fuente: AGENCIA CNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.