Leopoldo Moreau: “Tenemos una leve ventaja de menos de un punto”

El dirigente kirchnerista habló en el búnker de Unidad Ciudadana y dijo que el boca de urna que manejan le da una leve ventaja a la ex presidenta.

El dirigente radical devenido aliado de Cristina Kirchner, Leopoldo Moreau, habló en Sarandí a la espera de los resultados de la elección. Afirmó que tienen un lugar propio para hacer el recuento de votos y sostuvo que según sus datos “tienen una leve ventaja”.

“Queremos señalar que vamos a ser muy prudentes en la difusión de datos que anticipen los resultados. Ustedes saben que nosotros hemos hecho nuestras propias bocas de urna. La última con corte a las 17.30 horas nos otorga una leve ventaja de un punto”.

Además describió cómo funciona el centro de cómputos diseñado por Unidad Ciudadana. “Tenemos nuestro propio centro de cómputos y en un rato habrá una tendencia. Luego una segunda etapa con el resultado que se vaya teniendo con una tendencia más certera. Luego los datos oficiales”.

Aspiramos a que no vuelva a darse una manipulación de datos que dejó al Gobierno muy mal parado ante la opinión pública. Es probable que sea una elección con mucha paridad. A medida que ingresen los telegramas se va a ir resolviendo con transparencia”, añadió.

Luego se refirió a la jornada electoral y a la tranquilidad con la que se desarrolló por la que no debieron realizar ninguna denuncia como sucedió en las PASO. ”Hasta aquí se dio todo con normalidad. Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia por hacer”. “No hay ninguna duda que Unidad ciudadano llegó para quedarse”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *