Leticia Brédice: “Pasé varias veces por la situación del aborto”

La actriz, que se prepara para debutar en la tira El Lobista, señaló que es un tema difícil de hablar pero hay que ser valientes en este momento histórico.

Leticia Brédice, que en los próximos días sera parte del estreno de la nueva tira televisiva “El Lobista”, habló sobre su experiencia personal respecto al aborto: “Hay que abrir los ojos. Es un momento histórico”.

“Ahora se habla de despenalización del aborto. Es algo de hace tantos años que es difícil de hablar y claro que va a haber gente que no le va a gustar, pero llega un momento en los que hay que abrir los ojos. Es un momento histórico y hay que ser valientes. Yo pasé muchas veces por esa situación, la del aborto, en España“, reveló Brédice a Catalia Dlugi.

De esta manera se sumó a otras actrices que han decidido salir a hablar públicamente sobre sus vivencias, como una herramienta para que el tema deje de ser simplemente una estadistica de números frios y se refleje como una realidad que afecta a las mujeres.

Cuando la conductora buscó profundizar en su experiencia, Brédice aseguró: “Sí, me hice. Y lo digo porque mi abuela siempre me cuidó diciendo que era un alma que no tenía que venir. Me cuidó de ese llanto. Digo, el llanto no te lo saca nadie, y es tan privado, seas católica, judía o musulmana”.

“No hay que pensar en chiquito, hay que pensar en la salud. A mí siempre me pareció importante, cada vez que lo hice, cuando lo hice en España, por ejemplo, hablarlo. Me juntaron con mi pareja de ese momento y nos preguntaron, ‘¿los dos están de acuerdo?”, finalizó Leticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *