“Letra más letra” presenta la narrativa de Abigail Ferolla Thames

El sitio virtual de la Municipalidad de Guaymallén que refleja la producción de los escritores locales presenta en esta ocasión a Abigail Ferolla Thames.
Abigail nació en Buenos Aires, en 1977. De descendencia boliviana, eligió estudiar en ese país la carrera Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Gabriel René Moreno, de Santa Cruz de la Sierra. Además, estudió siete años de Filosofía en la Asociación Cultural Nueva Acrópolis, donde dictó clases sobre filosofía, ética, historia, sociopolítica y oratoria, disertando también conferencias sobre estos temas. Obtuvo el Premio Nacional de Literatura 2007 “Santa Cruz de la Sierra” (Bolivia) en la categoría teatro, con su guion “Los fantasmas interiores”. Reside en Luján de Cuyo, Mendoza, desde 2018.
Entre sus libros editados más recientemente se encuentran: la novela “El poeta sin mar” (segunda edición) y “The frog and the bride” (La rana y la novia), un cuento en inglés para niños que este año será publicado en español y en formato bilingüe. La autora también está trabajando en una antología de cuentos basados en la vida real de menores que buscan mejores oportunidades cruzando la frontera de Estados Unidos.
Los textos de Ferolla Thames y otros escritores destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, quienes deseen ser parte del sitio online pueden comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *