Lionel Messi sobre el coronavirus: “La salud debe ser siempre lo primero”

El crack argentino de Barcelona se sumó a los mensajes de apoyo para todos sus seguidores y concientizar sobre la cuarentena por la pandemia.

El mensaje de Lionel Messi por el coronavirus(Foto: Instagram @LeoMessi)
El mensaje de Lionel Messi por el coronavirus | Foto: Instagram @LeoMessi

Al igual que como ocurrió en toda Europa, España fue una de las primeras ligas en suspender sus actividades, a pesar e que el virus todavía no había sido tan invasivo como en Italia u otros países, donde el mismo llegó a los clubes de primera división como Juventus, Fiorentina o Sampdoria.

Aún así, la precaución de La Liga fue la correcta para esta situación en la que el coronavirus alcanzó el carácter de pandemia y en Argentina el brote está creciendo y la cuarentena fue recomendada para todos aquellos que regresen del exterior por al menos 14 días.

En el medio, Lionel Messi aprovechó el momento para enviar un mensaje de concientización sobre los cuidados que se deben tener en esta situación y dejó un mensaje que se volvió viral que es “Quedate en casa”. En esta oportunidad, Leo lo hizo con una foto junto a sus hijos Mateo y Ciro y agregó un pedido para todos sus seguidores.

El mensaje de Lionel Messi

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *