Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina le pegó a Macri

El hilo de Twitter del presidente sobre el Sí Se Puede provocó reacciones de varios deportistas.

Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina le pegó a Macri
Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina le pegó a Macri

Lisandro Martínez, jugador del Ajax y la Selección Sub 23 de Argentina, se hizo eco del hilo de Twitter del presidente Mauricio Macri donde aseguraba que San Martín antes de cruzar la Cordillera de los Andes pensaba “Sí Se Puede”.

Lisandro Martinez@LisandrMartinez

Totalmente carente de seriedad !!! https://twitter.com/mauriciomacri/status/1180879572889427969 

Mauricio Macri

@mauriciomacri

En respuesta a @mauriciomacri

Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?

1.781 personas están hablando de esto

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, escribió Mari el fin de semana en el marco de las marchas con el mismo nombre.

El ex jugador de Defensa y Justicia le respondió por el mismo medio y fue fulminante con el presidente: “Totalmente carente de seriedad”.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad.

Juan Pablo Sorin

@jpsorin6

Presidente disculpe pero c/vez q le pegaba contra paredón soñaba c baby fútbol,potreros, infantiles,inferiores,
Y mi sueño verdadero d ser profesional en mi país en el club q soy hincha y claro ese inalcanzable d vestir la 🇦🇷 un día
Diego,Bocha,Beto,Bichi, tantos genios p/admirar

2.741 personas están hablando de esto

Macri había sido criticado también por Juan Pablo Sorín cuando escribió que “cualquier chico que patea la pelota contra la pared sueña con jugar la Champions”. El ex jugador de Argentina le respondió que de chico soñaba con “baby fútbol, potreros,  infantiles, inferiores”, además de jugar en River y la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *