Listas falsas: Desde Marcelo Tinelli hasta Ángel de Brito, los famosos acusados desmintieron haberse vacunado

A raíz de la renuncia de Ginés González García del Ministerio de Salud, tras el escándalo de las “vacunaciones VIP”, comenzó a circular a través de las redes sociales una lista de las supuestas figuras del espectáculo que se habrían vacunado contra el coronavirus sin respetar los tiempos a los que se está sometiendo el resto de la sociedad. Algunos de los nombres que figuraron fueron los de Marcelo Tinelli, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Diego Latorre, Diego Brancatelli, Verónica Lozano, Mariano Iúdica, entre otros.

Frente a esto, los famosos mostraron su indignación y salieron a desmentir los dichos a través de sus propias redes sociales.

En primer lugar, fue Diego Latorre quien comenzó a negar la lista de vacunados VIP famosos que comenzó a circular. Fue entonces que el conductor de Showmatch mostró su enojo a través de las redes sociales: «Obvio Diego Latorre, que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito».

En una story de Instagram, volvió a reiterar la aclaración: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”. Su hija Micaela Tinelli compartió el mismo posteo.

Desde Twitter, Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, escribió hace unas horas: “Por supuesto que no me vacuné en el vacunatorio VIP de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”.

Casi al mismo tiempo, fue Mariano Iúdica quien hizo su descargo en la misma plataforma. Junto a una fotografía de la lista de los supuestos vacunados, expresó con bronca: “¿Así que me vacuné? Mira vos, ¿cuándo habrá sido? Ultra mega fake. Falso. Absolutamente falso”.

Citando su tweet, el periodista Diego Brancatelli también desmintió los dichos. “Yo tampoco me vacuné, Mariano. Y aparezco en la lista. Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento. Lo peor es que hay gente que les cree. Qué gente de mierda”, lanzó.

Frente a la consulta de una colega de quién había difundido inicialmente la lista de los supuestos vacunados, Brancatelli respondió: “No sé, pero se nota que está armada de manera muy berreta. Lo peor no sé si es que mucha gente les cree, sino colegas que se agarran de ella y te escriben para saber qué opinás, como si fuera cierto. O sea: si es falsa, ni se menciona”.

Quien publicó también la lista de los “beneficiados” fue Yanina Latorre. “Hay que estar enfermos para inventar esto. Posta. Amo ser tan importante”, lanzó la mediática de forma irónica.

Otra que también salió a desmentirlo fue Vero Lozano: «Hay una lista verga donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné».

Fuente: El Trece TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.