Llega al Independencia “Cenicienta” en una puesta coreográfica y reversionada

Bajo la dirección de la profesora de danza Julieta González, el clásico infantil se presentará el viernes 20, con más de 60 artistas en escena entre estudiantes y profesionales.

“Todos conocemos la historia de Cenicienta en su versión clásica, pero al comenzar a idear esta propuesta artística que hará foco en la danza, construimos una versión donde la protagonista estará absolutamente empoderada y dirá basta”, dice Julieta González Petra, directora de JGPStudio, quien desarrollará la puesta.

Cenicienta llegará este viernes 20 de mayo, a las 21, al Teatro Independencia, y las entradas, que tienen un valor de $600, ya están a la venta en www.entradaweb.com.ar. El espectáculo de danza está destinado a todo público y cuenta con un despliegue de más 60 artistas en escena, con invitados, entre ellos actores y actrices; bailarines y bailarinas profesionales.

“En esta nueva versión del cuento tradicional, el público verá a una joven ambiciosa y empoderada, que enfrenta a su madrastra. Ella sueña con ser diseñadora de indumentaria y tener su propio local de vestidos. A lo largo de esa búsqueda de felicidad y crecimiento encuentra a su amor”, dice Julieta González Petra.

JGPStudio

Se formó hace cinco años y tiene más de 250 estudiantes en distintas disciplinas como jazz, clásico y urbano. Cuenta además con profesores que son profesionales de la danza, quienes han realizado sus estudios en la provincia, en Buenos Aires y en el exterior.

Julieta González Petra, su directora, estudió con reconocidas profesoras mendocinas hasta los 19 años, luego estudió comedia musical en Buenos Aires y coreografía en el Instituto Universitario Nacional del Arte. A los 22 años ganó una beca para estudiar danza Jazz en Point Park University Pensilvania, Estados Unidos. Posteriormente continuó con sus estudios en Nueva York, en Broadway Dance Center y en Los Ángeles. Luego de estar en Estados Unidos, volvió a Mendoza y fundó JGPStudio.

Ficha

Cenicienta: Florencia Cosoli

Príncipe: Leandro Tobares

El hombre mágico: Cristian Coria

Presentador: Rodrigo Navarro Sarda

Madrastra: Macarena Mosso

Hermanastras: Candelaria González Petra, Guadalupe Díaz, Martina Ferraris, Martina Pacifici, Ángeles Carobene, Agustina Flores y Luciana Lavado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.