Llega el 1º Censo de Economías Creativas

La Municipalidad de Guaymallén invita a artistas, emprendedores, programadores y hacedores culturales a formar parte del 1º Censo de Economías Creativas del departamento. Esta acción abarca a todas aquellas personas cuya actividad, emprendimiento o carrera esté relacionada a industrias creativas como literatura, música, artes escénicas, artes visuales y plásticas, cine, videojuegos, desarrolladores web, publicidad, diseño, arquitectura y gastronomía.
A través de esta iniciativa se podrá realizar un relevamiento del sector y potenciar cada uno de los rubros para poner en valor su originalidad y conocimiento. La idea es generar instancias de capacitación como herramientas para complementar el desarrollo de su trabajo, promoviendo un ambiente laboral más amplio. Al mismo tiempo, la propuesta busca formular proyectos, generar espacios físicos para diferentes actividades y fomentar el desarrollo de estas temáticas en el territorio departamental.
Para participar de esta instancia, los interesados deben completar el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduiqvBfOEVCC24hKhW0zBtRKLcHgL2a9kQBQHr3ogykZDtUw/viewform?usp=sf_link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *