Llega julio y con este la Noche de las Vinerías

El próximo 13, 20 y 27 de julio, a las 19, tu paladar se deleitará con exquisitos varietales por el centro mendocino. La propuesta es gratis con cupos limitados y por orden de llegada.

La Ciudad te invita a descubrir nuevas sensaciones porque se encenderán las estrellas para recorrer las mejores vinotecas del centro mendocino. Tres citas especiales en distintos lugares serán tu mejor plan. 

La primera visita será el miércoles 13 de julio y el destino será Vino al Vino (San Lorenzo 351). Luego, el 20 de julio tendrá su turno la vinería Enophilia (Av. Arístides Villanueva 214). Por último el 27 de julio visitaremos la vinoteca 1816 Casa de Vinos (España 784). En estos sitios en que el vino es el protagonista, los asistentes probarán exquisitos varietales, distintos en cada vinoteca y además disfrutarán de un espectáculo en vivo que pondrá el broche de oro a una noche sin igual.  

De esta manera, las propuestas del mes de julio te invitan a disfrutar de la Ciudad en familia, con amigos o en pareja. No te pierdas esta cita en la que te encontrarás con muchas sorpresas, conocerás locales que nunca visitaste y aprenderás un poco más del vino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.