Llega un fin de semana de grandes puestas en escena en el Teatro Mendoza

Viernes, sábado y domingo, el espacio cultural de los mendocinos ubicado en calle San Juan 1427, abrirá sus puertas para que todo público disfrute de buena música y teatro.
Todos los fines de semana, el emblemático espacio cultural de la Ciudad de Mendoza ofrece espectáculos para que artistas locales, nacionales e internacionales desplieguen todo su talento frente al público mendocino y a turistas. Con tecnología de última generación, el Teatro Mendoza -uno de los más modernos del país-, recibirá a “Stone Willys”, “Música para Volar, sinfónico a la Carta” y al director Cristian Coria con su obra “Sueño de una Noche de Verano”.

Para los tres eventos, adquirí tu ticket a través www.entradaweb.com


Viernes 22 de abril, 21.30 horas
“La Mejor Experiencia Rolling Stones del Mundo”: Stone Willys. 
Esta banda es tan mendocina como el Malbec. Se destaca por la destreza interpretativa de cada uno de sus integrantes y el fiel sonido que logra el grupo. El conjunto musical presenta una simple pero efectiva puesta con toda la fuerza del rock centrada en la descollante actuación de su cantante, Esteban Vinci, quien recrea con su manera de cantar e histriónicos movimientos, al mismísimo Mick Jagger.Platea baja: $1000.Palcos altos y platea alta: $800.Pullman: $600.
Sábado 23 de abril, 21 horas
“Música para Volar, sinfónico a la Carta”.
 Viaje por la obra de Gustavo Cerati. La banda realizará un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.Platea baja: $3.200.Platea alta: $2.700.Palcos altos: $3.200.Pullman: $2.200.
Domingo 24 de abril, 21 horas
Teatro.“Sueño de una noche de verano”. 
Esta obra fue parte de la última edición del Festival de estrenos en Mendoza. Breve sinopsis: Hermia es obligada a contraer matrimonio con alguien que no desea. Ella, su enamorado y otra pareja escapan de su destino y se instalan en un bosque a media noche para perseguir la gloria de la persona amada. Una velada mágica y llena de ensueños en la que todo se confunde y  enreda en un sopor surreal. Dirección: Cristian Coria. Para mayores de 13 años.Entrada general $750; estudiantes $650.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *