Llega una GRAN FIESTA a las salas de Mendoza

El artista, productor y director Eduardo Quiroga presenta “Fiesta Sideral”, un nuevo espectáculo teatral al mejor estilo Music Hall para darle música, brillo y arte a la temporada.

 

Eduardo Quiroga vuelve a los escenarios poniéndose al frente de un espectacular music hall, dirigiendo, produciendo y compartiendo escenario con grandes artistas mendocinos, rindiéndole culto a este género de teatro musical en Mendoza con una “Fiesta Sideral”.

 

Desde su estreno, el 22 de enero, y contando posteriormente con dos viernes consecutivos con doble función, “Fiesta Sideral” llenará este verano de luces, música, risas, baile, fantasía y muchas sorpresas en la Nave Cultural y el Teatro Las Sillas, para convertirse en el escenario de un grupo de artistas mendocinos con muchísima trayectoria, brillo, magia y pasión.

 

El espectáculo cuenta con un elenco integrado por los sensuales bailarines de destacada trayectoria Sabrina y Alexxx, el joven y talentosísimo actor transformista Leonardo Rodríguez que da vida a Donatella Queen, la figura estelar y de gran trayectoria en los escenarios mendocinos, Keta, con su show de fantasía y las canciones del multifacético y virtuoso Eduardo Quiroga, quien además de participar, dirige y produce la obra.

 

Bajo la realización de ILUM Producciones, y un despliegue cooperativo, los artistas brindarán un espectáculo sensacional para deleite del público, celebrando no sólo la temporada teatral de verano, sino la vuelta a los escenarios, luego de muchos meses sin poder trabajar. El lugar elegido para el estreno es la Nave Cultural que espera a todos los espectadores el viernes 22 de enero a las 21:30 hs., cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios.

 

Pero La Nave no será el único lugar que cuente con su presencia este verano. El maravilloso Teatro Las Sillas, dirigido por la excelentísima Pinty Saba, abre sus puertas para presentar “Fiesta Sideral” a todo el público los viernes 29 de enero y 5 de febrero, ambos días con doble función a las 21 y 22:30 hs., de igual modo, respetando y cumpliendo con los protocolos establecidos por el Gobierno.

 

Podés adquirir tus entradas comunicándote al 2513058337 o bien entrando a la fanpage de Fiesta Sideral en Facebook para recibir más información. El valor general de las entradas es de $300 y es una obra apta para todo público.

 

Por protocolo sólo habrá pocas localidades a la venta en cada función, así que no aprovechá y no te quedes afuera de esta gran propuesta teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.