Llega una nueva función de “Mal Amadas” a Guaymallén

El elenco teatral del municipio, “Del Estado Mental”, vuelve a escena con una pieza artística dedicada al género femenino. Con entrada libre y gratuita, la presentación se realizará el sábado 28 de julio, a las 18, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

La obra está dirigida por Ricardo Nuarte y protagonizada por Doris Andreoni, Graciela Guzmán, Evangelina Mayol, Marylén Iaconetti y Mónica Pellegrino.

Sinopsis

Mal Amadas” refleja la vida de cinco amigas unidas por antojo del destino, que tienen como ritual reunirse los días jueves para jugar a las cartas, compartir anécdotas y problemas. Lo cotidiano se torna especial cuando una de ellas cuenta una noticia trágica, que obviamente tiene que ocultar a los ojos de su marido. Sin dudarlo, busca refugio en sus compañeras.

Las relaciones se entremezclan y comienzan a sucederse una serie de enredos y confusiones que expondrán la verdadera relación de este singular grupo de mujeres.

Surgirán confesiones no deseadas, tal vez a personas incorrectas. Traiciones y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa. Laberintos, engaños, mentiras y deslealtades. Amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes.

Todo lo que siempre se ocultó sale a la luz el mismo día…aquel jueves. Todo aquello que las cartas negaron durante tantos años y que un rico té supo saborizar en cada encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *