“Lo que quieren los productores es dar trabajo a la gente y no especulación”.

De este modo Jorge Tanús respondió las declaraciones de Mario Abed y señaló además que “la crisis de los mercados fue producto de la impericia absoluta del gobierno de Macri”

 

El candidato a vicegobernador por el Frente elegí, Jorge Tanús, respondió de manera crítica a las declaraciones del intendente de Junín Mario Abed quien responsabilizó a los productores por la mala elección de Macri en Mendoza y al electorado por el “lunes negro” vivido en nuestro país.

“Lo que hizo el sector productivo de la Provincia con su voto popular fue ponerle límites a la pésima política económica que vienen desarrollando tanto el presidente Macri, como su mejor alumno Alfredo Cornejo”, señaló Tanús.

En declaraciones realizadas esta mañana Mario Abed remarcó que el productor debe saber qué producir, a lo que el candidato a vicegobernador de Anabel Fernández Sagasti respondió que “en este país contemporáneo de Macri lo único que genera algún atractivo es la tasa de interés y la especulación financiera y los productores no quieren dedicarse a esta actividad. Quieren dedicarse a la actividad que saben hacer que es darle trabajo a la gente en sus fincas, en su bodegas, en sus actividades productivas. Es lo que hemos recibido en cada rincón de la provincia que visitamos”

Agregó que “la actual situación en la producción de Mendoza no tiene precedentes. La especulación financiera y las tasas de interés altísimas, desalientan cualquier tipo de actividad productiva. El desempleo en Mendoza se ha duplicado en la gestión de Cornejo y Macri, debido a que las principales fuentes de trabajo; que son las agrícolas y la construcción, han tenido una caída espectacular”.

“Permitir la importación de vinos destruyó el precio de lo que mejor y más producimos en Mendoza. Los tarifazos en dólares avalados por Cornejo y Abed son la frutilla de la torta de esta crisis sin precedentes que tiene la industria vitivinícola en la provincia”, destacó Tanús

“El electorado poco tiene que ver con la crisis económica, más bien le pone limite a estas políticas q han destruido la industria, el empleo y la producción en Mendoza y Argentina. La crisis de los mercados fue producto de la impericia absoluta del gobierno de Macri en esta etapa en la que la ciudadanía le ha dicho basta”, concluyó el candidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *