Los 12 discípulos de Gallardo!!!!

El DT de River charló durante unos minutos con una docena de sus jugadores en la práctica. “Hablamos de lo que pasó en la semana y de lo que se viene, nada en particular”, explicó el Muñeco. ¿Quiénes fueron los 12 que estuvieron con él?

Gallardo habló con 12 de sus futbolistas (foto: @vickynajda).

El entrenamiento de este viernes no fue uno más para el Millonario. Es que de cara al Súper venidero, una situación puntual no pasó desapercibida en el River Camp: en un momento de la práctica, Marcelo Gallardo se reunió con 12 futbolistas de su plantel en un costado de una de las canchas y tuvieron un diálogo que duró varios minutos.

Gallardo se reunió con 12 de sus futbolistas
Video: FOX Sports.

Tuve una charla integral con los jugadores que habían estado disponibles el día del partido. Los otros estuvieron trabajando y estaban los arqueros también por otro lugar. Hablamos un par de cositas respecto a lo que pasó en el partido entre semana y a lo que se viene, nada en particular. Ninguna charla precisa ni referente al partido con Boca, sino en general”, explicó, más tarde, el DT en conferencia de prensa.

¿Quiénes componían la docena de futbolistas que se sentaron frente al Muñeco? Los 10 titulares que jugaron ante Independiente por la Copa Libertadores más Enzo Pérez y Camilo Mayada. En efecto, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Leo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Juan Quintero, Lucas Pratto y Rafael Borré (más el par mencionado con antelación) escucharon con mucha atención lo que tenía para decir el entrenador.

¿La práctica? Hubo regenerativo para los que se midieron con el Rojo mientras que, por su parte, Nacho Fernández sólo trotó. Según trascendió, es muy difícil que el volante llegue al partido con Boca pero todavía no está descartado. De todas maneras, pese a que los estudios médicos no arrojaron lesión alguna, la fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo lo terminaría dejando afuera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *