Los dos sospechosos por el crimen del colectivero de la linea 620, Leandro Miguel Alcaraz, en localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, quedaron detenidos y tras averiguaciones de antecedentes, se dio a conocer otra victima fatal.

Se trata de un joven que recibió varios disparos de bala que le ocasionaron la muerte.

Rodolfito, de 17 años, y otro llamado El viejo, de 18, son los principales señalados como autores materiales del crimen y fueron aprehendidos en la calle Martín García al 8600, de la localidad de Virrey del  Pino.

Los investigadores llegaron a esta nueva averiguación tras cruzar los testimonios de los testigos del primer crimen con los del asesinato del colectivero.

La fiscal general de La MatanzaPatricia Ochoa, había indicado: “Les estamos ofreciendo a los testigos que se presenten a declarar, ya sea en la fiscalía temática de Homicidios o en la fiscalía general donde los puedo atender yo misma. Es muy importante tener estos testimonios, aunque sabemos que en muchos casos es gente del mismo barrio (que los sospechosos) y tienen temor de acercarse, pero se les puede ofrecer declarar como testigos de identidad reservada”.

Este fue la otra victima de los adolescentes asesinos