Los familiares de los campeones del mundo llegaron a la Argentina

Aterrizaron a las 21.54 después de varias horas de viaje desde Qatar. Fue en una pista privada de Aerolíneas Argentinas.  

Los familiares de la Selección llegaron a la Argentina.Los familiares de la Selección llegaron a la Argentina.

Los familiares de los campeones del mundo llegar a la Argentina este lunes por la noche. Aterrizaron en una pista privada, horas antes del arribo de los futbolistas de la Selección argentina que se coronaron ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

Después de varias horas de vuelo, los seres queridos de los jugadores llegaron al territorio argentino para dirigirse rumbo al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El avión llegó a la pista privada de Aerolíneas Argentinas a las 21.54. Cada uno de los integrantes del mismo, pasaron por la puerta de arribos de la terminal C, en Ezeiza.

Los hinchas presentes los aplaudieron. Los más ovacionados fueron los familiares del arquero Emiliano “Dibu” Martínez.

«Emi es como todos los jugadores de la selección. Pelean por la celeste y blanca. No hay sueldos ni nada. En Qatar fuimos locales en todos los partidos y vamos a seguir siéndolo«, dijo en TN el papá del defensor de los tres palos.

Luego del cariño recibido por los fanáticos, se trasladaron en seis micros que fueron escoltados por policías hasta el predio de la AFA. Se dispuso de un operativo policial especial para ello.

Los hinchas esperan por la llegada del avión con los campeones del mundo

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que traslada a los futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022, tiene previsto su arribo a Ezeiza a las 2.18 del martes.

Partió desde Doha hacia Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas y retomó su rumbo hacia Buenos Aires.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *