Los Free Walking Tours de mayo se vienen con todo

Durante mayo podrás recorrer a pie la Ciudad, conociendo su historia, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada sector. Las salidas serán los lunes, viernes y sábados a las 17, desde la plaza Independencia.

Sumate a los Free Walking Tours de mayo. Este mes tendremos salidas lunes, viernes y sábados a las 17 para disfrutar del sol otoñal. La salida será desde plaza Independencia, donde te esperará nuestro guía anfitrión. 

Los lunes visitaremos los museos Casa de San Martín y Área Fundacional para que nuestros guías te acompañen hacia los «Orígenes de la Ciudad». Los viernes podrás conocer nuestra bebida nacional, recorriendo el microcentro y su historia vitivinícola. Finalizaremos el recorrido «Orígenes del Vino» en una vinería de la Ciudad.

El viernes 20, tendremos un recorrido especial por el Día de los Museos, donde conocerás de una manera diferente los museos municipales MMAMM, Casa de San Martín y Museo del Área Fundacional.

Los primeros sábados, 7 y 14, tendremos Paisaje Urbano y un homenaje a Ramos Correas, uno de los arquitectos más importantes de Mendoza. Haremos un circuito por el microcentro recorriendo sus obras. Y los últimos dos sábados, 21 y 28, podrás disfrutar de una caminata por el Parque General San Martín. Sólo en este caso, la salida es desde los Portones del Parque.

Para el miércoles 25 de mayo, tendremos Revolucionarios, para homenajear a los patriotas mendocinos que formaron parte de la época de la Revolución de Mayo.

Recordá que la actividad tiene cupo limitado, a completar por orden de llegada.

¡Busca al guía con el paraguas verde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.