Los principales referentes del oficialismo nacional intentarán descomprimir la situación política en una de las provincias más importantes del país imagen Por REDACCIÓN La Mesa Nacional de Cambiemos se reunirá hoy para buscar alguna vía de solución en el marco de la tensión política por las internas del próximo domingo en la coalición oficialista. Convocada por los presidentes de los tres partidos de la alianza, el cónclave será a las 11:00 en la Casa Rosada, y surge a pedido de varios sectores del oficialismo cordobés que buscan evitar una ruptura definitiva que le resuelva la tarea al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien se perfila para la reelección. cambiemos córdoba Los referentes de Cambiemos buscarán soluciones. Mientras las llamas de la puja crecen y desde el sector de Negri ponen en duda la viabilidad de las primarias programadas para el 17 de marzo, las autoridades de la coalición nacional ensayarán un último intento por apagar el incendio y normalizar la interna que tiene en vilo la continuidad del frente en la provincia.

Los principales referentes del oficialismo nacional intentarán descomprimir la situación política en una de las provincias más importantes del país

imagen

La Mesa Nacional de Cambiemos se reunirá hoy para buscar alguna vía de solución en el marco de la tensión política por las internas del próximo domingo en la coalición oficialista.

Convocada por los presidentes de los tres partidos de la alianza, el cónclave será a las 11:00 en la Casa Rosada, y surge a pedido de varios sectores del oficialismo cordobés que buscan evitar una ruptura definitiva que le resuelva la tarea al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien se perfila para la reelección.

cambiemos córdoba

Los referentes de Cambiemos buscarán soluciones.

Mientras las llamas de la puja crecen y desde el sector de Negri ponen en duda la viabilidad de las primarias programadas para el 17 de marzo, las autoridades de la coalición nacional ensayarán un último intento por apagar el incendio y normalizar la interna que tiene en vilo la continuidad del frente en la provincia.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *