Los vecinos del barrio Circuito Park recibieron las escrituras de sus casas


En un emotivo acto, esta mañana, se entregaron más de cincuenta escrituras traslativas de dominio a los vecinos del barrio Circuito Parr. Esto implica que, a partir de ahora, cada uno es dueño de la propiedad que está a su nombre. Vale destacar que, además, se otorgaron como inmuebles libres de toda deuda.

El intendente Marcelino Iglesias les dio la bienvenida a los presentes y los invitó a asumir el compromiso y la responsabilidad mutuamente: por parte de los vecinos, el cuidado del barrio; y por parte de la comuna, las tareas y las obras que a futuro se requieran. 

Durante el encuentro, también quedó manifiesta la solidaridad: el primero que recibió el documento se quedó hasta que firmó el último habitante.

Este logro es resultado de un arduo trabajo del Municipio para revertir las irregularidades en los vecindarios del departamento. Esto involucra no solo a algunas áreas de la comuna sino también la coordinación con distintos organismos provinciales. La idea es continuar con esta misma metodología, a fin de poder escriturar más viviendas y así regularizar la situación de los verdaderos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *