“Los Visuales” expone las acuarelas de Graciela Marinelli


La galería de arte virtual de Guaymallén sigue reuniendo las obras de los hacedores locales para que los vecinos puedan conocerlas y disfrutar. En esta ocasión, “Los Visuales” expone las pinturas de Graciela Marinelli.
Graciela nació en Mendoza, en 1956. Desde muy pequeña demostró su fascinación por representar plásticamente el mundo que la rodeaba, destacándose en el dibujo y manejo de los pigmentos. Pronto comenzó a tomar preponderancia su pasión por las acuarelas. Se formó con el artista plástico Eduardo González, y se especializó en acuarelas con la profesora Sandra Alonso. Además, en 2015 realizó un curso con el prestigioso profesor chino Liu Yi, y en 2018, con el maestro peruano Nicolás López. Sus obras han trascendido las fronteras provinciales y nacionales, encontrándose incluso en colecciones privadas de Estados Unidos, España e Italia.
Quienes deseen apreciar la producción de Marinelli y otros artistas destacados pueden ingresar a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte del espacio virtual del municipio pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *