“Los Visuales” presenta las esculturas mecatrónicas de Gabriel Nobiltá

El sitio virtual de la Municipalidad de Guaymallén destinado a mostrar las obras de los artistas locales presenta las esculturas y objetos de arte de Gabriel Nobiltá. Los mismos pueden apreciarse ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.  
Gabriel nació el 20 de abril de 1966, en la Ciudad de Mendoza. Es artista y escritor. En sus esculturas mecatrónicas aplica conocimientos de las ciencias mecánicas, electrónicas y de programación, y utiliza materiales reciclados como vidrio, madera y metal. Además, emplea técnicas de vitraux, realizando lámparas tipo Tiffany y vitrales con vidrios importados y nacionales especiales, usando la práctica de emplomado y estañado. En los dibujos usa lápices y papel ahuesado como base. Ha participado de diversas exposiciones, entre las que se destacan: Casa Serú Arte, Guaymallén; Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, Godoy Cruz; Alianza Francesa de Mendoza, y Casa Colmena, Ciudad. 
Vale recordar a los artistas que estén interesados en ser parte de la galería virtual de arte de Guaymallén, que pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.