“Los Visuales” presenta las fotografías de Rodrigo Valdez

El espacio virtual de arte de la Municipalidad de Guaymallén sigue convocando a los hacedores locales. En esta ocasión, se presentan las fotografías de Rodrigo Valdez.
Rodrigo nació el 27 de marzo de 1987. Actualmente reside en el distrito Villa Nueva, de Guaymallén. Egresó de la Tecnicatura Superior en Conservación de la Naturaleza y estudió en la Escuela Mendocina de Fotografía.
Ha participado en diversas exposiciones realizadas en Mendoza y otras provincias, entre las que se destacan: muestra anual de la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA) 2020; muestra colectiva en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Maipú); “Guía de aves y mamíferos- Volcán Auca Mahuida” (Provincia del Neuquén); “Guía de reptiles Aguada Pichana” (en edición- Provincia del Neuquén); “Aves de Argentina. Tesoro Nacional”, libro homenaje a Tito Narosky (Fundación Altos del Bañado La Estrella).
Quienes deseen conocer la producción de Valdez y otros artistas destacados, deben ingresar a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte del espacio virtual pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *