“Los Visuales” presenta las obras artísticas de Aníbal Castellino

Semana a semana, la Municipalidad presenta a diferentes artistas locales que tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en la galería virtual de arte de Guaymallén. En esta ocasión, “Los Visuales” suma las obras de Aníbal Castellino.
Aníbal nació en diciembre de 1967, en Mendoza. Actualmente reside en el distrito Buena Nueva, de Guaymallén. Egresó de la Escuela de Bellas Artes en el año 1987. Las técnicas que utiliza son mixtas, con óleos y distintos materiales reciclados.
Ha participado de numerosas exposiciones en la provincia y en el exterior, entre las que se destacan: Secretaría de Cultura de Mendoza; Legislatura de Mendoza; Salón Cultural Seguros Rivadavia; Espacio de Arte del Bicentenario, de Las Heras; Museo Nacional del Vino y la Vendimia, de Maipú; Museo Fader; Salas de Arte Libertad y Centro Cultural  Pascual Lauriente, de Guaymallén; Casa de la Cultura Nogales (Chile), y Hollywood ArtsPark, de Florida (Estados Unidos).
La producción de Castellino y otros hacedores locales pueden apreciarse en https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte del espacio virtual de arte pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *