“Los visuales” presenta las pinturas de Diana Arequipa

El sitio virtual destinado a promover a los artistas locales continúa reuniendo, semana a semana, destacadas obras de arte para que el público pueda conocerlas y disfrutar. En esta oportunidad, Diana Arequipa presenta sus pinturas, que pueden apreciarse ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.
Diana nació el 4 de junio de 1957, en Mendoza. Estudió en las aulas de la UNCuyo y cursó talleres de dibujo, pintura y acuarelas de la mano de reconocidos artistas. Las técnicas que utiliza son el dibujo y pintura con colores, tizas pasteles, acrílicos, óleos y acuarelas. Además, emplea en sus trabajos el tallado en madera. Ha participado en diferentes exposiciones y muestras realizadas en la provincia y en eventos internacionales, entre los que se destacan: el Museo del Vino Maipú; Casa de Gobierno de Mendoza y de San Juan; Legislatura Provincial de Mendoza; Secretaría de Cultura de Mendoza; Centro Cultural Pascual Lauriente y Salas de Arte Libertad, pertenecientes a la Municipalidad de Guaymallén; Museo Fader, y en el evento “Cuore Di Donna”, en Sicilia (Italia). Sus obras también se encuentran en países como Chile, España, Estados Unidos y Canadá.
Los artistas interesados en ser parte de “Los Visuales”, pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *