Lousteau y un mensaje muy duro contra el juez que investiga la muerte de Débora Pérez Volpin

Lousteau y un mensaje muy duro contra el juez que investiga la muerte de Débora Pérez Volpin

Este viernes se cumplieron dos meses del fallecimiento de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, quien murieta el 6 de febrero útimo encircunstancias no esclarecidas por el momento, mientras era sometida a una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Además de recordarla, sus familiares y personas cercanas eligieron este día para expresar sus críticas al juez de la causa y a la marcha de la investigación.

Su última pareja, Enrique Sacco, escribió en un mensaje que publicó en las redes sociales: “Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz”.

Más directo, Marcelo Funes, el padre de los hijos de Pérez Volpin, señaló: “El juez que entiende en la causa del fallecimiento de Débora rechazó el pedido del fiscal para allanar el lugar y recoger las pruebas. A dos meses del fallecimiento, la causa no avanzó en nada.”

También se expresaron en el mismo sentido muchos de sus ex compañeros del canal de noticias TN como Marcelo Bonelli y Luis Otero, entre otros, o de otros medios como Cristina Pérez y Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, el mensaje más duro llegó por parte de Martín Lousteau, quien había sido compañero de la periodista en su paso por la política. El diputado nacional del oficialismo, a través de sus cuenta de Twitter, “Van dos meses. Que el juez Gabriel Ghirlanda actúe como un verdadero juez. Demoró en allanar. No secuestró pruebas vitales. No visitó el lugar. Basta de demoras. Queremos y exigimos la verdad”.