Lucas Ilardo, senador Frente de Todos-PJ

Sobre el discurso del Gobernador

«Mendoza se cae a pedazos y el gobernador parece estar mirándolo desde una cama solar. Escuchar al gobernador que dice que la Seguridad está en su mejor momento, que Aysam anda bien, que no habla de los docentes y los médicos que están reclamando afuera, que habla de viviendas y ha sido el gobierno que menos viviendas ha entregado, que las escuelas están en estado óptimo, llama mucho la atención. El gobernador evita hablar de los problemas de los mendocinos o actúa como sí todo estuviera en estado de perfección.

El gobernador dio un discurso como si fuera un panelista de un programa de espectáculos, como si no fuera la persona que puede cambiar la realidad de Mendoza. No habló de la obra pública, del mal salario de los docentes, de la inseguridad galopante, de los problemas de los mendocinos.

No sé si esperaba más, esperaba que se ocupe de los temas que le corresponden a él, el gobernador los evade, lo viene haciendo hace dos años y evidentemente lo hará un año más.

Sobre el proyecto de reforma de la Constitución

Lo primero que tiene que tiene que hacer el gobernador es hacer bien su trabajo. No puede revolear proyectos tomando un brandy desde la pileta, en la Legislatura se trabaja bien. Lo que ha enviado el gobernador es un mamarracho, si quiere reformar la Constitución debería llamar a empresarios, a Cámaras, a toda la política. Los proyectos no se revoléan desde el jardín tomando un brandy mientras se toma sol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.