Lucas Pratto habló por primera vez desde la derrota con Flamengo

El delantero de River rompió el silencio luego de cuatro días y dejó un mensaje para todos los hinchas del “Millonario”.

Lucas Pratto agradeció el apoyo de los hinchas de River(Foto: NA)
Lucas Pratto agradeció el apoyo de los hinchas de River | Foto: NA

Tras la caída con Flamengo, varios jugadores del equipo de Marcelo Gallardo hicieorn sus descargos en los micrófonos, como los casos de Javier Pinola o Rafael Santos Borré, y otros lo hicieron en redes sociales como Ignacio Scocco, en donde se mostró reflexivo tras haber visto de afuera el 1-2 en Lima.

Sin muchas más declaraciones, River volvió al ruedo en los entrenamientos pensando en el partido con Newell’s por la Superliga y trata de levantar de ánimo, en especial a Lucas Pratto que recibió grandes críticas por su desempeño y por el hecho de haber perdido una pelota que fue clave para el empate del Mengao.

A cuatro días de la derrota, el “Oso” recibió mucho cariño a través del #TeAmamosOso por lo hincho en sus años en el club y decidió dedicarles un mensaje a todos aquellos que lo bancaron a través de su cuenta de Instagram.

“Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental”, sentenció el delantero en sus redes.

El cariño y el afecto con Pratto tienen que ver más con todo lo que ha dado en este tiempo que con sus últimos meses, en los que no logró recuperar el nivel que lo llevó a ser una de las figuras en la final de 2018 ante Boca, donde anotó dos goles y obligó a uno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *