Lucha por su vida un chico de 17 años baleado por asaltantes en Godoy Cruz

Los autores le dispararon en la espalda cuando aceleró para que evitar que le robaran su auto. Quedó internado en el Hospital Central y su estado es delicado.

Un chico de 17 años lucha por su vida tras ser baleado por asaltantes la noche del domingo en Godoy Cruz. La víctima fue atacada por los autores cuando aceleró para evitar el robo de su auto.

Recibió el impacto de un plomo en la espalda y perdió una importante cantidad de sangre, por lo que quedó internado en grave estado de salud en el Hospital Central.

La información policial sostiene que eran las 21.50 cuando el adolescente circulaba a bordo de su Fiat Punto negro junto a dos amigos, por calle Nihuil en dirección al este.

Cerca del cruce con calle Luzuriaga, fueron abordados por tres sujetos, uno de los cuales les apuntó con un arma de fuego, con intenciones de robarles el vehículo.

Ante eso, el joven aceleró y los malvivientes le efectuaron un disparo que ingresó por de la ventanilla trasera, atravesó el asiento del conductor y le impactó en la espalda, relataron fuentes del hecho.

Acto seguido, uno de sus amigos tomó el volante y trasladaron al herido hasta el citado centro asistencia de Ciudad, donde fue asistido por un médico de la guardia que constató que presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbar y shock hipovolémico.

Por ese motivo, ingresó de urgencia al Quirófano y lograron estabilizarlo, pero hasta la madrugada de este lunes su cuadro de salud continuaba siendo delicado.

En tanto, la causa quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que ya lidera las tareas investigativas para dar con los autores del ataque.

Tras el hecho se les tomó declaración a los amigos de la víctima y también se solicitó el desgrabado de dos cámaras de seguridad ubicadas en calles Joaquín V. González, en las intersecciones con Estrada y Salvador Civit, respectivamente.

Asimismo, trabajó en la escena personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID).

Fuente: Diario El Sol por Pablo Montiveropablo.montivero@elsol.com.ar@pablo_kmst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.