Luciana Salazar respaldó a Pampita tras las acusaciones de su niñera

La modelo publicó un mensaje respaldando a la conductora de Pampita Online y dándole ánimo en medio del escándalo.

Pampita fue respaldada por Luciana Salazar
Pampita fue respaldada por Luciana Salazar

En los últimos días, Carolina “Pampita” Ardohain fue acusada de maltrato psicológico, explotación y hostigamiento laboral por su ex niñera Viviana Benítez. Su ex empleada habló en varios programas de televisión dando su testimonio y la modelo eligió su programa, Pampita Online, para desahogarse.

La conductora preguntaba entre lágrimas por qué su niñera había hecho esas acusaciones y explicó que los empleados son los que ganan los casos que involucran derechos laborales. Ante ese comentario, Luciana Salazar dio su opinión.

La modelo y madre de Matilda citó un twitt de Ángel de Britto que decía: “Pampita rompió en llanto por la denuncia de su exniñera: ‘¿Me juzga como madre? ¡¿Soy mala madre por trabajar de noche?!'”. Salazar escribió: “No siempre los empleados ganan los juicios. Pregúntenle a Ana Rosenfeld como mi familia y yo le ganamos un juicio a una empleada”.

luciana salazar

@lulipop07

No siempre los empleados ganan los juicios. Sino preguntenle a @AnaRosenfeldOk como mi familia y yo le ganamos un juicio a una empleada. https://twitter.com/angeldebritook/status/1206715212067491841 

A N G E L

@AngeldebritoOk

Pampita rompió en llanto por la denuncia de su exniñera: “¿Me juzga como madre? ¡¿Soy mala madre por trabajar de noche?!” – Ciudad Magazine https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-rompio-llanto-denuncia-exninera-me-juzga-madre-soy-mala-madre_128648 

80 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *