Luciano Righi se coronó otra vez en el Supercross del Verano

El motociclismo argentino tiene su epicentro esta semana en Pinamar, donde mañana se estará disputando una nueva edición del Enduro del Verano, una de las competencias más emblemáticas que tendrá alrededor de 600 participantes.

Y en la previa de esa gran carrera, se disputa otra competencia de jerarquía como es el Supercross del Verano, donde el mendocino Luciano Righi se quedó con la victoria y por segundo año consecutivo en la divisional MX2.

Gato Barbery@gatomotos

Victoria contundente de Luciano () seguido de Juan Segundo Cozzi y Ramiro López

See Gato Barbery’s other Tweets

El piloto de Luján, a bordo de una Husqvarna, superó en la final a Juan Segundo Cozzi y Ramiro López.  En la serie clasificatoria, Righi había terminado en la segunda colocación.

En la divisional más importante, se impuso el francés Milko Potisek escoltado por el británico Sam Sunderland y por el también galo Camille Chapelier.

De esta manera, el mendocino comienza la temporada con el pie derecho y con un gran envión anímico, justo para emprender su próximo gran desafío, la primera fecha del campeonato Mundial que se disputará el 3 de marzo en Villa La Angostura.

Fuente: Moto al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *