Lucio Dupuy cumpliría 8 años: el conmovedor mensaje de sus familiares

Este viernes se realizará una concentración en la placita que lleva su nombre en La Pampa.

El abuelo de Lucio idnicó que se soltarán palomas y globos, se brindará un mensaje y se dejarán flores en el mural.

Lucio Dupuy, el menor asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, cumpliría 8 años y en una jornada emocionante harán una concentración y sus familiares dieron un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Aunque su tiempo con nosotros fue breve, su legado ha sido transformador”.

Para recordar al pequeño, este viernes se llevará a cabo una concentración en la placita que lleva su nombre y tiene un mural en La Pampa.

El encuentro, dado a conocer a través de redes sociales, está previsto para las 15.30 en la plaza ubicada en calle 34 y 111 en la localidad de General Pico, La Pampa.

Flyer en redes sociales

«El día 5 de julio vamos a celebrar el octavo cumpleaños de Lucio Dupuy, cuyo recuerdo sigue iluminándonos. Aunque su tiempo con nosotros fue breve, su legado ha sido transformador”, expresa el flyer.

Por último, dieron un mensaje conmovedor: “Lucio, tu luz sigue brillando y nos inspira a trabajar por un futuro donde todos los niños puedan crecer felices y seguros. Te recordamos con amor y nos comprometemos a mantener viva tu memoria”. 

“Cumpliría 8 añitos ya. Es muy difícil de sobrellevar, pero bueno, tratando de ponerle lo mejor de todo, tratando de que nuestro hijo no nos vea mal a nosotros. Siempre nos cargamos todo con mi señora. Se trata de cuidar a nuestra familia a raja tabla”, expresó Ramón Dupuy, abuelo de Lucio.

Acerca de cómo se desarrollará la marcha, Ramón explicó al medio MDZ que se soltarán palomas y globos, se brindará un mensaje y se dejarán flores en el mural. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *