Luján de Cuyo habilita vías alternativas de atención

Como medidas preventivas por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad decidió suspender distintas actividades, hasta nuevo aviso, en la mayoría de las dependencias e intensificó el funcionamiento de la atención vía telefónica y web.  Las oficinas centrales del  Parque Cívico,  permanecerán abiertas, con atención al público limitado exclusivamente a trámites con turno previo.  

La Municipalidad de Luján de Cuyo, con la intención de evitar la propagación del Coronavirus y mitigar potenciales situaciones y espacios de contagio, determinó suspender la totalidad de las actividades de los Polideportivos, Bibliotecas, la Usina Municipal de Arte (UMA), Espacio Joven, CIC, SEOS, NIDOS, Escuelas de Oficios, Informadores Turísticos, Licencia de Conducir, Oficina de Empleo, Centro de Adultos Mayores, Luján Playa Bajada al Río y Luján Playa El Carrizal.

Con esta decisión el Municipio busca resguardar la salud de los empleados y de todas las personas que visitan a diario las dependencias municipales. Además, se sugiere a los vecinos y contribuyentes a no concurrir al Parque Cívico de Luján de Cuyo (Boedo 505) o a las Delegaciones, a realizar trámites, salvo que sean de extrema necesidad. Para atender esta demanda, la comuna intensificará su atención vía telefónica y web.

Estos son los números y plataformas de contacto para consultas o trámites:

  • Centro de Atención Ciudadana

ü  147

ü  0800 222 7800

ü  WhatsApp: 2615656170

ü  Teléfonos Fijos: 0261 – 4989900 / 9979 / 2185

ü  E-mail: atencionalvecino@lujandecuyo.gob.ar

  • Rentas

ü  Teléfonos Fijos: 0261 – 4989970/9971

ü  WhatsApp: 2617096327

ü  E-Mail: rentas@lujandecuyo.gob.ar

ü  Atención Ciudadana

ü  Licencia de Conducir

ü  Pagos de Tasas Online

ü  Impresión de Tasas

ü  Gestión de Obras Privadas

ü  Transferencia de Inmuebles

ü  Ver los Vencimientos

ü  Ver Licitaciones

Vale aclarar que a todas las personas que concurran al Parque Cívico, se les realizará los controles obligatorios de temperatura, mediante termómetros infrarrojos sin contacto, con los que ya se ha equipado el municipio, como condición de ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *