Luján de Cuyo presentó su nuevo equipamiento vial

La administración del Intendente Sebastián Bragagnolo, en virtud del ahorro y el orden que caracterizan a la gestión, logró una inversión histórica de más de 700 millones de pesos en máquinas de última generación. El Municipio continúa apostando por más servicios y mejores obras para todos los lujaninos.

La Municipalidad de Luján de Cuyo sigue trabajando ambiciosamente en su plan de revolucionar todo el espacio público del departamento. Persiguiendo ese objetivo, esta mañana el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, presentó una inversión sin precedentes en equipamiento municipal: más de 700 millones de pesos destinados a unidades que mejorarán los servicios y las obras en Luján.

Esta conquista fue posible producto de una comuna eficiente, que ahorra e invierte para devolverles a los vecinos más y mejor calidad de vida. Por cada peso que ingresa a la Municipalidad de Luján de Cuyo, aún en contextos de inestabilidad económica como el actual, la administración de Bragagnolo intenta retribuir a los habitantes con el doble en servicios.

“Esto no se trata de comprar por comprar. Adquirimos máquinas viales para mantenimiento de calles y pavimento, equipos especiales para mantenimiento y ampliación de redes de agua y cloaca, camiones y vehículos utilitarios para higiene urbana y, además, renovamos toda la flota de la Policía Vial y Defensa Civil” aseveró el Intendente lujanino.

Actualmente, el Municipio, mediante una inversión planificada, ya posee 250 vehículos prestando servicios ininterrumpidamente. Esto permitió incrementar en un 30% la capacidad de respuesta en cada punto del territorio departamental. Hoy Luján de Cuyo es ejemplo a nivel provincial por su consistente flota de máquinas, destinada de manera permanente a mejorar los servicios e incrementar las obras.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *