Luján de Cuyo realizará la Copa Malbec de Rugby 2023 –

En Marista Rugby Club, la Municipalidad llevará adelante una nueva edición de la competición deportiva. En la sede protagonista, se presentará el certamen el próximo jueves 2 MARZO, a las 20hs, con la presencia del Intendente Sebastián Bragagnolo y las autoridades de los clubes participantes y de la Unión de Rugby de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, volverá a desarrollar la Copa Malbec de Rugby en el departamento. En esta oportunidad, la sede elegida fue Marista Rugby Club que, durante todo el sábado 4 de MARZO, albergará a los otros 3 clubes participantes que competirán en el torneo durante el día.

Se trata de una competencia con modalidad preparatoria y a tiempo reducido. La presentación de la misma será el próximo jueves 2 de MARZO, desde las 20hs, en el club anfitrión, con la presencia del Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo. Por su parte, el sábado 4 de MARZO , día de la competición, comenzará el torneo luego de realizarse un sorteo a las 12hs.

Se estima que la cita finalizará alrededor de las 17hs, para luego concluir el encuentro con un tercer tiempo entre todos los integrantes de los clubes participantes. Las 4 instituciones deportivas que participarán de la Copa Malbec de Rugby 2023 son Club del Personal  del Banco Mendoza, Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club y Peumayén Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *