Luján de Cuyo se suma al Hot Sale  

La próxima semana -lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio- los consumidores podrán aprovechar promociones de los comercios de todos los rubros del departamento. La Municipalidad decidió acoplar esta propuesta a la iniciativa elaborada por la CACE, que ya forma parte de un clásico anual en el comercio digital.

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organizó para la próxima semana su edición anual de Hot Sale. El tradicional evento digital, que se llevará a cabo los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio, volverá a reunir a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

 

Acoplándose a esta reconocida propuesta virtual, que nació en el 2014 y se ha venido desarrollado de manera ininterrumpida todos los años, la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo decidió replicar la acción en su plataforma online de Más Beneficios en la web www.lujandecuyo.gob.ar. En tal sentido, los comercios lujaninos que deseen adherirse para ofrecer descuentos y promociones de sus bienes y servicios podrán hacerlo en el siguiente link: https://masbeneficios.lujandecuyo.gob.ar en la sección Promociones.

 

Es importante destacar que este evento se presenta como una gran oportunidad para los negocios de Luján de Cuyo dado el crecimiento que experimentaron las ventas digitales como resultado de la Pandemia y del cierre de los comercios físicos. En virtud de la cuarentena, las ventas online se vieron fuertemente favorecidas. Según números oficiales de la CACE, en el primer trimestre del año la facturación del sector crecía en el orden al 75% interanual; cifra que, respondiendo a la mudanza gradual del comercio presencial al digital, configuraba un ritmo estable. Pero tomando los datos de abril, la facturación se incrementó 84% respecto al promedio del primer trimestre del año. Se espera que este repunte de ventas se pondere aún más en los próximos 3 días de Hot Sale de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *