Luján de Cuyo seleccionó a sus bailarines para la próxima Vendimia

Luego de realizar el casting, diagramado y conducido por la Secretaría de Cultura y Turismo, la Municipalidad eligió el elenco de artistas que bailarán en el escenario en la próxima edición de Feriagro. La tradicional celebración se llevará a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de febrero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo ubicado en Quintana y Acceso Sur. Por su parte, el sábado 19 quedó asignado para la Fiesta de la Vendimia Departamental.

Luján de Cuyo avanza incesantemente en su preparación para la próxima Fiesta de la Vendimia Departamental, que, luego de 2 años, volverá a desarrollarse en su formato convencional: con la presencia de público y con la elección de la Reina Departamental. En este contexto expectante, la comuna se encuentra definiendo los detalles necesarios para el espectáculo central, programado para el sábado 19 de febrero, en el identitario espacio público y tradicional festival lujanino, conocido popularmente como Feriagro.

El predio, ubicado en la intersección de calle Quintana y Ruta Nacional 40 del distrito de Perdriel, volverá a colmarse de lujaninos el fin de semana del jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero. Durante estos días, además del acto central (sábado 19/2), los vecinos y visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo de artistas nacionales de envergadura, de los tradicionales puestos gastronómicos, de los stands de empresas y emprendedores locales, entre muchos otros atractivos que aglomera la propuesta cultural.

En alusión a la parte artística, la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, luego de examinar el desempeño de los postulantes a través de un casting que se realizó el pasado lunes, seleccionó el listado de bailarines que participarán de la próxima edición vendimial. En detalle, el listado de mujeres está comprendido de la siguiente manera: Arriola Rocío, Cáceres Rosa, Camaya Paula, Castro Pilar, Chusgo Daiana, Fernández Melisa, Frías Zidanelia, Gil Malena, Giménez Isabel del Carmen Natalia, Izquierdo Grippi Luciana, Manzanel Victoria Rocío, Mañas Lourdes, Moyano Flavia, Moyano Martina, Moyano Yesica, Oros Evelyn, Ortiz Camila, Ortiz Romina, Petitfour Melanie, Reinoso Karen, Sola Nazarena, Tapia Sosa Julieta, Torres Grisel, Valenzuela Oriana y Wanag Dana.

Por su parte, los bailarines masculinos que participarán de la próxima Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo son: Abarsa Gonzalo, Acosta Jonatan, Alvarez Israel, Arrieta Enzo, Chirino Franco, Cobrera Nicolás, Contreras Gonzalo, Cuello Enzo, Emmanuel Guiñe, Fernández Matías, Galdame Franco, Juan Tur, Matías Mosca, Molina Federico, Montiel Diego, Moyano Fabián, Navarro Leonel, Nicolás Quispe, Rivero Cristián, Sarmiento Emmanuel, Schaffer Facundo, Sergio Lance, Tello Jeremías, Morales Carlos y Di Carlos Gianluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *