Luján Joven continúa con los talleres virtuales  

En el marco de la Emergencia Sanitaria por el “Coronavirus” (COVID-19), el área juvenil de la Municipalidad elaboró una propuesta dirigida a la comunidad del departamento para afrontar el confinamiento social de manera más útil y amigable.

 

Entendiendo que el sector juvenil es uno de los principales afectados en el marco del asilamiento social, preventivo y obligatorio, y con el objeto de mitigar los efectos adversos y contribuir a ofrecer alternativas productivas en este proceso, el espacio joven de la Municipalidad de Luján de Cuyo preparó un ciclo de talleres virtuales que serán anunciados los días lunes y ejecutados, en principio, los jueves y viernes.

 

La idea es realizar tres talleres por semana a través de la cuenta oficial de Instagram de Luján Joven: @lujanjoven. La propuesta será inaugurada el próximo jueves 7 de mayo con la trasmisión en vivo de Daniela Bontempo, a las 17hs, quien expondrá técnicas de cómo planificar el año 2020 en tiempos de cuarentena. Por su parte, el viernes 8 de mayo a las 18hs, será el turno de Misael Tello, quién conducirá una clase de yoga y meditación.

 

Recordemos que los talleres virtuales semanales de Luján Joven serán anunciados, los días lunes, a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram. Los números telefónicos de la institución, para alguna sugerencia o inquietud, son: 4-981364 y 2612409709.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *