Lula le agradeció a Alberto Fernández: “Contá conmigo”

El presidente electo celebró la liberación con una cena con el Grupo de Puebla. El brasileño también le dio las gracias por haberlo visitado en prisión.

El Grupo de Puebla celebrando la liberación│Foto: Twitter @LulaOficial
El Grupo de Puebla celebrando la liberación│Foto: Twitter @LulaOficial

 

Luiz Inácio Lula Da Silva fue liberado y vio el apoyo que recibió por los líderes políticos de los países vecinos. En Twitter, replicó el mensaje de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner y le respondió a Alberto Fernández.

“Muy agradecido por las palabras del compañero. Quiero que sepa que puede contar conmigo para conducir a la Argentina en dirección a resolver los problemas del pueblo pobre. Agradezco de corazón la solidaridad que demostró visitándome en prisión. ¡Dios bendiga al pueblo argentino!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter @LulaOficial.

Este sábado, los líderes regionales que integran el Grupo de Puebla se reunieron en la previa del encuentro central del plenario que mantendrán este sábado en el Hotel Emperador.

Lula

@LulaOficial

Muito grato às palavras do companheiro. Quero que saiba que pode contar comigo no que for preciso para conduzir a Argentina em direção a resolver os problemas do povo pobre. Agradeço de coração a solidariedade que demonstrou me visitando na prisão. Deus abençoe o povo argentino! https://twitter.com/alferdez/status/1192913475581947905 

Alberto Fernández

@alferdez

Conmueve la fortaleza de @LulaOficial para afrontar esta persecución (solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido). Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre.

¡Viva #LulaLivre!

Ver imagen en Twitter
15,5 mil personas están hablando de esto

Compartieron una cena donde el tema principal fue la liberación del brasileño y lo celebraron.
De la comida participaron los expresidentes de Brasil Dilma Rousseff; de Uruguay José “Pepe” Mujica; de Paraguay Fernando Lugo; de Panamá Martín Torrijos; y de Colombia Ernesto Samper; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *