Macri destacó el “buen diálogo” que tuvo con Fernández en la primera reunión

Finalizada la primera reunión de la transición, el presidente reunió a su gabinete y le transmitió las buenas sensaciones del encuentro con el ganador.

Macri destacó el "buen diálogo" que tuvo con Fernández en la primera reunión
Macri destacó el “buen diálogo” que tuvo con Fernández en la primera reunión

Comenzada la transición y luego de que se reuniera con el presidente electo, Alberto FernándezMauricio Macri tuvo un encuentro con su gabinete, que ayer estuvo completo en el escenario del búnker de Costa Salguero para despedirlo.

Allí el jefe de Estado que comienza su retirada tras la derrota por poco menos de 8 puntos en las elecciones, destacó que tuvo “buen diálogo” con Fernández, luego de que en la campaña creciera día a día la tensión entre ambos.

Otro protagonista fue el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien encabezó una reunión paralela con los equipos económicos del Frente de Todos, siendo al economía el tema más caliente para el próximo gobierno, por la delicada situación actual.

“Fue un buen diálogo inicial de esta transición, que continuará con los distintos equipos y diferentes áreas”, indicó Lacunza según informó la agencia NA.

Rogelio Frigerio

@frigeriorogelio

En esta nueva etapa vamos a trabajar codo a codo para tener una transición democrática, ordenada, republicana y pacífica por el bien de todos los argentinos.

Ver imagen en Twitter
582 personas están hablando de esto

Por último, el ministro que tomó las riendas de Hacienda luego de que Dujovne saliera eyectado tras las PASO aclaró que harán los esfuerzos para “dotar al gobierno entrante con las herramientas para desplegar sus políticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *