Macri encabeza su última reunión de gabinete: “Es un lunes muy especial

El presidente está por última vez en Casa Rosada. Tiene reunión de gabinete con sus ministros, que ya presentaron todos su renuncia.

Macri encabeza su última reunión de gabinete: "Es un lunes muy especial
Macri encabeza su última reunión de gabinete: “Es un lunes muy especial

Mauricio Macri atraviesa su última jornada al mando del país, ya que mañana le entregará el mando a Alberto Fernández y es por eso que encabeza la última reunión de gabinete junto con sus ministros, que ya presentaron su renuncia al cargo.

En un diálogo informal con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, el presidente reconoció que “este es un lunes muy especial”.

Macri se despide luego de haber realizado su primera cadena nacional en 4 años, con una importante manifestación el sábado por la tarde y una entrevista personal emitida este domingo a la noche.

De acuerdo a lo pactado en su agenda, el mandatario saliente se despedirá esta tarde de los trabajadores de la Casa Rosada y ya no volverá.

En tanto, en el Boletín Oficial del lunes salieron publicadas las renuncias de los ministros que acompañaron a Macri hasta el último día: el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, de Seguridad Patricia Bullrich; de Justicia, Germán Garavano; Defensa, Oscar Aguad; Educación, Alejandro Finocchiaro; Producción y Trabajo, Dante Sica; Cancillería, Jorge Faurie; Transporte, Guillermo Dietrich; Interior, Rogelio Frigerio; Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Esta mañana fuimos con Antonia y Juliana al Regimiento para saludar a los Granaderos que fueron nuestra escolta presidencial estos años. Les agradecí por habernos acompañado y por cuidarnos siempre con respeto y afecto.

Ver imagen en Twitter
6.163 personas están hablando de esto

Todos ellos vieron confirmados a sus reemplazantes el último viernes, cuando Alberto Fernández presentó a su gabinete públicamente. Según explicó Rogelio Frigerio esta mañana en diálogo con Radio con Vos, este lunes intentará reunirse con sus sucesores para conversar cuestiones de la transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *